Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

374 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito verificar Mi Negocio, he introducido la direccion del negocio. Pero no se como me harán llegar el codigo alguien me puede ayudar. La llevo casi 2 meses de haber solicitado el codigo y aun no me llega nada. Necesito ayuda por favor.

Verificación

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

La postal llega por correo tradicional, por eso te sugiero que revises que esté correctamente ingresada la dirección de tu negocio.

Saludos!

Verificación

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola:

La tarjeta con el código de verificación tarda unos 13 días máximo. Si sobrepasa ese tiempo, verifica que la dirección es correcta y vuelve a solicitarla.

Verificación

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Igualmente, te aconsejo como Penélope. Si te vuelve a ocurrir lo mismo, te recomendaría ya, contactar con Google.

Suerte

Verificación

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Llama al telefono de google 900800624 y alli te ayudan.