206 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo un problema a la hora de verificar. La dirección que he facilitado para la cuenta es donde empiezan los tours organizados por mi empresa. Pero eso no es ninguna dirección postal, por lo que no puedo recivir el PIN. Como puedo manterne la dirección del punto de encuentro y facilitar una dirección postal al mismo tiempo? Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jean B
mayo

Verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Jean!

No es posible, para google mi negocio, debes poner la dirección postal real de tu oficina.  Lo que podrías hacer es pedir el código a esa dirección postal y en las fotografías de la ficha anexar algunas del punto de encuentro. Así cuando los clientes te busquen les puedes decir que en las fotografías esta el punto de encuentro del tour Guiño

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jean B
mayo

Verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Jean!

No es posible, para google mi negocio, debes poner la dirección postal real de tu oficina.  Lo que podrías hacer es pedir el código a esa dirección postal y en las fotografías de la ficha anexar algunas del punto de encuentro. Así cuando los clientes te busquen les puedes decir que en las fotografías esta el punto de encuentro del tour Guiño

Saludos!

Verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

buenas tengo un problema otra persona registro los datos de mi empresa como y agrego datos incorreptos como puedo solcitar la modificacion de la misma o eliminacion