Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

229 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas tardes,

cree una empresa en google my business y cuando la verifique con el codigo que me llego por correo me dijo que no podia publicarse por que estaba duplicada, me di cuenta que habia otra ficha con el mismo nombre cerre la ficha de esa empresa y cree otra con otro nombre ( es un taxi y en nuestra  población no existe un radio taxi por eso varias empresas nos llamamos igual ) no obstante le puse otro nombre, esto fue el 13 de abril del 2017. Hoy es 28 y no he recibido el codigo de verificacion, ¿ Mi pregunta es si recibire el segundo codigo de verificacion o tengo que poner el mismo que me llego para la primera ficha de la empresa que realize y si tengo que esperar a que me llege cuando llegara mas o menos? 

Gracias espero vuestra respuesta.