882 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola equipo de Google Business,

Estoy tratando de verificar mi propiedad Eretzen Ta Lodge pero creo que vamos a tener un problema insalvable con la dirección.

Mi empresa Amazon Exploring Expedition S.R.L. esta legalmente registrada con la dirección Urbanización Juan Pablo II, Modulo 32, Departamento 103, Iquitos, Loreto, Perú tal como se puede verificar en los siguientes links:

https://www.datosperu.org/empresa-amazon-exploring-expedition-srl-20541292625.php

https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1850880-d7625433-Reviews-Eretzen_Ta_Lodge-Nauta_Loreto_Reg...

Nuestro lodge/albergue está ubicado a 141 km de la ciudad de Iquitos en medio de la selva en las cercanías de un centro poblado. La propiedad en si no tiene una dirección pero se puede ubicar efectivamente con las coordenadas registradas en google maps.

A menos que me envíen el postcard usando un drone, creo que es imposible que llegue el código de verificación al lugar ya que el correo convencional no existe en esta zona.

Quisiera pedirles que envíen el postcard con el código de verificación a nuestra dirección legal en la ciudad de Iquitos para poder hacer la verificación.

Mi problema, básicamente, a menos que verifique la propiedad, es mi incapacidad de cambiar mi dirección web que cambio de go2amazonrainforest.com a eretzentalodge.com, y el número de teléfono de 968163198 a 935391381.

Gracias,

Manuel Enrique González Reátegui