Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

316 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Buen día

Mi problema es que llevo como 3 veces que le doy verificar a mi negocio y no pasa nada. La primera vez fue hace como 3 o 4 meses, me espere el tiempo que decía después de darle a "verificar" y como no me llego nada lo volví a intentar y me volvió a pasar lo mismo, no me llega ningún correo o postal y ya esta es la cuarta vez que lo intento pero solo me sale esto "Solicitaste una tarjeta de verificación el 3 ene. 2017. La mayoría de las tarjetas llegan en 16 días" para quedarse asi. 

La información de mi empresa sigue saliendo errónea y quiero cambiarla, pero cuando la busco en google directamente, a un costado solo sigue saliendo-me "¿Eres propietario de esta empresa?". Sigo los pasos que se me indican pero nunca me deja verificarla.

Espero una respuesta, gracias

Verificación

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

¿Ya has probado a ponerte en contacto mediante el siguiente formulario?

https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues

Un Saludo y ¡Gracias!