Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

261 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, 

Tengo un problemas, quiero verificar mi negocio pero al momento de ingresar con la cuenta me dice que no tengo pendiente ninguna verificacion. En los datos de mi negocio no aparece la direccion completa que me llego (y esta bien) en la verificacion.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Verificación negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @SIR C

Puedes reescribir esta frase: "En los datos de mi negocio no aparece la direccion completa que me llego (y esta bien) en la verificacion." Es que no se que quieres decir. ¿Has solicitado el Pin? ¿ya lo pusiste en el panel?

Saludos,

Alfredo Torres

Re: Verificación negocio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Estimado @Alfredo Torres,

Envío captura de pantalla, tengo dos direcciones, solo uno es la real, como elimino la otra?

Envío la 2da captura de pantalla que me dice que la cuenta que manejo no esta asociada y ninguna verificación de negocio.

Sin embargo ya tengo el codigo de verificación fisico en mis manos. 

Muchas gracias por la pronta ayuda

2.png1.png