681 anunciantes en línea
681 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación de empresas duplicadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

En Google Maps aparecen dos fichas con el nombre y logo de mi negocio en dos ubicaciones diferentes de mi ciudad, soy propietario de la ficha ubicada en mi dirección postal, la otra ficha tiene el logo de mi empresa, pero en las imágenes de street view puede verse claramente que mi empresa no se localiza en esa calle.

Lo que deseo realizar es reclamar esta ficha como de mi propiedad, para luego eliminarla, pues esta ficha me permite reclamar la propiedad, pero al verificar la empresa, el sistema sólo me permite hacerlo enviando la tarjeta con el código a la dirección postal, dirección en dónde en realidad no se encuentra mi empresa, ya añadí mi número de teléfono móvil de contacto en la información de esta ficha, aún así no me permite verificar mi empresa por medio de un código enviado a mi teléfono. La ficha tampoco me contiene ningun tipo de información que me permita comunicarme con la persona que creó la fichapor ningún medio de contacto.

Qué debo hacer?, les agradezco por su atención y sus comentarios...

Verificación de empresas duplicadas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Dr Darío 

Contactar con Google a través de teléfono o del formulario de contacto de la ficha y explícales el caso.

Aunque consigas verificar la empresa, no puedes eliminarla de Google. 

Saludos,

Patricia