Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación de empresas duplicadas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, tengo 3 nuevas ubicaciones que aún no he podido verificar ya que quitaron la asistencia por chat y teléfono (un tache para google), un par de estas nuevas ubicaciones es duplicado, ¿cómo puedo hacer para por fin verificar todas y así poder eliminar 2 de las 3, puesto que es una sola, pero la gente las publicó con diferente nombre.

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina M
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Carolina M

Yo he tenido un caso similar este verano, y la única forma que he tenido para resolverlo es contactar con Google por teléfono. 

De esta forma, me lo ha solucionado en muy poco tiempo.

¿No tienes la opción de contactar con ellos desde tu cuenta de Google My Business? Abajo a la izquierda aparece una marca cuadrada con una exclamación que te permite enviar un mensaje. 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina M
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Carolina M

Yo he tenido un caso similar este verano, y la única forma que he tenido para resolverlo es contactar con Google por teléfono. 

De esta forma, me lo ha solucionado en muy poco tiempo.

¿No tienes la opción de contactar con ellos desde tu cuenta de Google My Business? Abajo a la izquierda aparece una marca cuadrada con una exclamación que te permite enviar un mensaje. 

Suerte