Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación NO LLEGA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ya van 2 ocasiones (mas de 1 mes) que solicito mi carta de verificacion pues no ha llegado y han pasado mas 16 dias entre el lapso de cada una de ellas por lo que solicito ayuda..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Verificación NO LLEGA

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola @Dr Miguel Angel S,

Ante estos casos yo lo que hago es ponerme en contacto con el soporte te Google my Business para una verificación manual, las verificaciones manuales son posibles siempre que en el plazo de 2 semanas no hayas recibido el código / pin de verificación. Te paso el enlace para ponerte en contacto con el soporte de Google My Business:

https://support.google.com/business/?hl=es-419#topic=4539639&contact=1

Te aconsejo solicitar llamada en lugar de chat. Para la verificación manual, necesitarás responder a un correo que te enviará Google (desde el correo con el que diste de alta la empresa) de la fachada de tu negocio en el que se pueda distinguir algún logotipo o placa identificativa, que sea reconocible por los usuarios.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola @Dr Miguel Angel S,

Ante estos casos yo lo que hago es ponerme en contacto con el soporte te Google my Business para una verificación manual, las verificaciones manuales son posibles siempre que en el plazo de 2 semanas no hayas recibido el código / pin de verificación. Te paso el enlace para ponerte en contacto con el soporte de Google My Business:

https://support.google.com/business/?hl=es-419#topic=4539639&contact=1

Te aconsejo solicitar llamada en lugar de chat. Para la verificación manual, necesitarás responder a un correo que te enviará Google (desde el correo con el que diste de alta la empresa) de la fachada de tu negocio en el que se pueda distinguir algún logotipo o placa identificativa, que sea reconocible por los usuarios.

Un saludo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
en mi caso al lado del botón para verificar, me salia un link que decia "Aun no tengo un código" (no estoy muy seguro si este era el texto) pero al darle click me salio la opcion de verificar por llamada.

Verificación NO LLEGA

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Verificación no llega

He pedido un par de veces la famosa carta de verificación. LLevó mas de 30 de días esperando ambas cartas. No llega ninguna. Solicito una llamada para completar este trámite