982 anunciantes en línea
982 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificacion Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, desde hace más de un mes que estoy intentando verificar 2 empresas, una empresa familiar (Cruz y maderas CyM, Bogotá, Colombia) y la empresa donde me encuentro laborando (GBA Smart Marketing, Bogotá, Colombia).

He enviado la solicitud del código 3 veces y hasta la fecha, es la hora que todavía no llega. He confirmado la dirección y número de contacto en cada uno de los intentos teniendo en cuanta los días hábiles para el envió y sigo sin solucionar. 

¿Qué puede estar pasando? ¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿Cómo puedo solucionar?

Muchas gracias,

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: Verificacion Google Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Camila,

Mientras en algunos países en menos de 2 semanas se recibe la postal, en otros como como Colombia las postales por alguna razón se pierden por el camino.

En tu caso lo mejor es que optes por una verificación manual rellenando este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es&ec=postcard_not_ar...

Saludos,
Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Camila,

Mientras en algunos países en menos de 2 semanas se recibe la postal, en otros como como Colombia las postales por alguna razón se pierden por el camino.

En tu caso lo mejor es que optes por una verificación manual rellenando este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es&ec=postcard_not_ar...

Saludos,
Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola quisiera saber si te sirvió enviar el formulario que Alfredo Torres te recomendo... yo estoy igual y acabe de enviarlo pero no se si funciona...