1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificacion Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me ha llegado el código verificacion Google Business pero no puedo introducirlo, me aparece este mensaje: "Esta ficha ya se ha verificado
Otro usuario ya ha verificado esta ficha. Si quieres añadirla a tu cuenta, puedes solicitar derechos de administrador al usuario verificado actual. Este proceso puede tardar un poco....."

No entiendo porque el usuario desde el que accedo a la cuenta es el correo electrónico nombre@gmail.com y la contraseña la he cambiado recientemente, por lo que no creo que nadie haya podido acceder a la cuenta
Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Verificacion Google Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose,

Sigue estos pasos:

• Accede a Google My Business. 
  • Inicia sesión en Google con la cuenta que utilizas para administrar tu empresa. 
  • Búscala usando su nombre y dirección.Introduce el nombre o la dirección de tu empresa y selecciónala en el menú desplegable.
  • Al seleccionar tu empresa, aparecerá un cuadro de diálogo para informarte de que otro usuario la ha verificado. Haz clic en Solicitar derechos de administrador.
  • Rellena el formulario.

El propietario actual de la ficha recibirá un correo electrónico en el que se le solicitará que se ponga en contacto contigo, y tú recibirás un correo electrónico de confirmación. Deja pasar siete días enteros para que responda a tu solicitud. Si después de este tiempo no has recibido respuesta, ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contactflow

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Verificacion Google Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose,

Sigue estos pasos:

• Accede a Google My Business. 
  • Inicia sesión en Google con la cuenta que utilizas para administrar tu empresa. 
  • Búscala usando su nombre y dirección.Introduce el nombre o la dirección de tu empresa y selecciónala en el menú desplegable.
  • Al seleccionar tu empresa, aparecerá un cuadro de diálogo para informarte de que otro usuario la ha verificado. Haz clic en Solicitar derechos de administrador.
  • Rellena el formulario.

El propietario actual de la ficha recibirá un correo electrónico en el que se le solicitará que se ponga en contacto contigo, y tú recibirás un correo electrónico de confirmación. Deja pasar siete días enteros para que responda a tu solicitud. Si después de este tiempo no has recibido respuesta, ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contactflow

Saludos,

Alfredo Torres