Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificacion Google Business

P F
Novato ✭
# 1
P F
Novato ✭

Buenos días.

Estoy intentado introducir mi código de verificación para dar de alta mi empresa y no me da la opción, no se como hacerlo.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Verificacion Google Business

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola PF,

Para introducir el código de verificación que has recibido en una postal:

1.- Inicia sesión en Google My Business.
2.- Si administras varias empresas, elige la que desees verificar.
3.- Haz clic en Introducir código en el banner azul situado en la parte superior de la pantalla y sigue las indicaciones para completar la verificación.

Si has solicitado varios códigos de verificación, utiliza el de la solicitud más reciente. Los códigos de las solicitudes anteriores no funcionarán.

https://support.google.com/business/answer/6161749?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola PF,

Para introducir el código de verificación que has recibido en una postal:

1.- Inicia sesión en Google My Business.
2.- Si administras varias empresas, elige la que desees verificar.
3.- Haz clic en Introducir código en el banner azul situado en la parte superior de la pantalla y sigue las indicaciones para completar la verificación.

Si has solicitado varios códigos de verificación, utiliza el de la solicitud más reciente. Los códigos de las solicitudes anteriores no funcionarán.

https://support.google.com/business/answer/6161749?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola tengo la postal que me han enviado pero en el banner azul no aparece tal opción, me dice verificar pero es como si pidiera de nuevo una postal, pero ya la tengo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
ami me pasa lo mismo, me llego pero no he podido encontrar esa famosa opción en el banner azul

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Yo tengo el mismo problema, no encuentro el botón "introducir código" en el banner azul. ¿Alguien puede ayudarnos?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola yo tengo el mismo problema no me aparece el banner azul donde ingresar el código, ya tengo mi posal con el código pero no me aparece donde introducirlo y me aparece ya suspenida mi cuenta

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Prefiero que me llamen por telefono, ya que he recibido esos códigos pero no funcionan. Como hago?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Yo tengo el mismo problema, encontraste solucion??
No me sale el boton de verificar y la carta me ha llegado

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Yo tengo el mismo problema, encontraste solucion??
No me sale el boton de verificar y la carta me ha llegado

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola, si no os aparece el banner azul probad a verificarlo con la llamada telefónica.

En nuestro caso lo hicimos así porque el banner azul no aparecía, y en el caso de clientes suele ser lo habitual, el banner no aparece. Quizás hicisteis un cambio posterior y por lo tanto, la carta queda invalidada, por lo que el banner azul desaparece.

Saludos.