1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificacion Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Es la segunda vez que solicito el código para verificar google my business pero no me llega. Ha pasado más de un mes, ¿qué puedo hacer?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Verificacion Google Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Patricia,

Debes diligenciar un formulario para que Google Mi Negocio se contacte contigo y te ayude activando tu página.

En el siguiente enlace en la parte superior derecha verás el botón contáctanos.

Ya pasaste el primer requisito, así que será muy fácil que te lo activen.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Yo tengo el código pero no puedo introducirlo, me aparece este mensaje: "Esta ficha ya se ha verificado
Otro usuario ya ha verificado esta ficha. Si quieres añadirla a tu cuenta, puedes solicitar derechos de administrador al usuario verificado actual. Este proceso puede tardar un poco....."

No entiendo porque el usuario desde el que accedo a la cuenta es el correo electrónico nombre@gmail.com y la contraseña la he cambiado recientemente, por lo que no creo que nadie haya podido acceder a la cuenta
Gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Jose,

Es extraño, según el mensaje hay otro usuario con derechos y acceso a la página para que la haya verificado.

Contactate con el soporte que ellos verificaran todo y solventaran cualquier conflicto. Recuerda que lo puedes hacer vía chat, llamada o formulario.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias, así lo haré