Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificacion Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una inquietud tal vez no sea de Adwords pero llevo varios meses encontrar solución y no lo he logrado. Quiero verificar una empresa o negocio en Google Business he realizado todos los pasos y Google me ha enviado la postal con el código de verificación, pero dicha postal no llega al destino. ¿Esta opción es valida para Colombia?  ¿Como puedo lograr que me llegue el código de verificación? Muchas Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M
septiembre 2015

Re: Verificacion Google Business

Community Manager
# 2
Community Manager
Carlos,

Si la opción es válida en Colombia. Por lo general el envío del código de verificación puede demorar algunas semanas (incluso un mes). Si ya ha transcurrido este período de tiempo, te recomendaría que te contactaras con el Centro de Ayuda de AdWords que pueden derivarte con el equipo de Google Mi Negocio.

Aquí el contacto:
http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos M
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Carlos,

Si la opción es válida en Colombia. Por lo general el envío del código de verificación puede demorar algunas semanas (incluso un mes). Si ya ha transcurrido este período de tiempo, te recomendaría que te contactaras con el Centro de Ayuda de AdWords que pueden derivarte con el equipo de Google Mi Negocio.

Aquí el contacto:
http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Juanchis

Muchas gracias por tu respuesta, me contacte con el centro de ayuda y me redireccionaron a este. https://support.google.com/business/?hl=es-419#topic=4539639 estoy en proceso con ellos.

Muchas Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭
La postal de verificación de Google puede llegar entre 3-4 semanas a Bogotá, Colombia. Es enviada de California. Muchas veces puede llegar por fuera de término.

Lo importante es saber lo siguiente: no es necesario esperar la postal. Si al cabo de 3 semanas esta no ha llegado, se debe hacer lo siguiente:

1. Revisar el correo electrónico que envía Google Mi Negocio después de pasados los 14 días. En este correo, Google recuerda que se ha enviado una postal.

2. Debajo de la información en el correo, Google da 3 opciones en caso que la postal no haya llegado: "envíanos un correo electrónico" y la otra "comunícate con nosotros". Cualquiera de las opciones es válida y puede utilizarse.

Enviar un correo electrónico permite iniciar un chat con un agente de Google Mi Negocio que procede a hacer la verificación manual. El servicio de llamada es gratis y funciona igual.

Ya no es necesario esperar la postal: pasados 14 días Google envía un correo de seguimiento para poder iniciar el proceso de verificación sin código. Si no le ha llegado este correo, entonces debe esperar. Es así de fácil.