302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Validar un código recibido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace algunas semanas solicite mi código de verificación, ya llegó a mi domicilio, sin embargo no puedo darlo de alta, me da como única opción solicitar otro código por correo, pero no es la opción que necesito porque ya tengo un código, no puedo enviar el correo de ayuda porque no tengo mi sitio publicado y de cualquier manera el proceso se replica y me manda al mismo resultado en donde mi única alternativa aparentemente es solicitar un nuevo código y esperar otra eternidad hasta que llegue a mi domicilio para volver a empezar de nuevo con esta cadena de procesos absurdos e interminables, soy un pequeño empresario y necesito urgentemente una solución para dar de alta mi negocio en esta plataforma, no quiero perder más tiempo.

Validar un código recibido

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.

Espero te sirva la información.