Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Validar empresa con código de tarjeta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Hace unos dias registré mi empresa con este correo: constructorayedificadora@outlook.com, y me dijeron que me enviarían una tarjeta o postal con el código de verificación para poder validar el registro de mi empresa en Google Business. y el día de Hoy me llegó la postal con el código de verificación.

Pero no puedo entrar, porque dice que no es una cuenta google, y así lo registré, usando esa cuenta de correo.

Entonces, acabo de iniciarme en este correo y volver a crear la empresa desde esta cuenta de correo.

Ahora, yo quisiera saber si hay manera de ingresar mi código de verificación para esta cuenta, que es la misma empresa.

O si hay manera de recuperar el correo anterior, ya que también lo intententé y me pide nombre, apellidos y teléfono registrado.    Ya lo hice y me dice que no existe cuenta con esas especificaciones