Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Validacion de mi cuenta de Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No hemos recibido todavía la carta postal para poder validar la empresa y aparecer en Google, ¿es normal que tarde tanto? ¿Cómo podemos hacerlo? Gracias

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Estoy confundido, ya no sé si mi empresa se verificó o nó?

Ya tengo mi código.

además no sé si quedó registrada como 

Gas de Hidalgo ó

Gas de Hidalgo S.A. de C.V.

ya que hay varias con el mismo nombre.

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Hola ghadmin!

En Google aparece la empresa Gas de Hidalgo S.A. de C.V. y no está verificada aún, ya que aparece el mensaje de "Reclamar esta empresa". Te dejo el enlace para que veas la ficha en Google Maps. 

Si tienes dudas, lo mejor es entrar en tu cuenta de Google My Business buscar la ubicación que creaste e introducir tu código donde te indica. Y sino lo tienes...lo mejor es entrar en el enlace que te he puesto, hacer clic en "reclamar empresa" y seguir los pasos que te indica.

Un saludo!

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola! 

La carta con el código de validación puede tardar entre 14 y 30 días. Si lleváis más de 14 días esperando el código, os recomiendo que verifiquéis la ubicación a través del siguiente enlace.

Un saludo!