Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

315 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

VERIFICAR NEGOCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día. He creado una cuenta para la empresa que administro y al momento de verificar el negocio me da tres opciones. Yo quiero elegir la opción de verificar por correo electrónico. El incoveniente es que me pone por defecto como correo a enviar el codigo de verificación un email que no existe. No se porque motivo lo hace, el correo de la empresa es otro y siempre fue el mismo. Nunca el que google me muestra como el correo donde van a enviar el código de verificación. Por ende va a ser imposible verificar el negocio por ese medio. COMO SE PUEDE CAMBIAR EL CORREO QUE GOOGLE ME MUESTRA POR EL CORREO REAL DE NUESTRA EMPRESA. 

Agradezco su respuesta.

Muchas gracias