Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

VERIFICACIÓN POSTAL A OTRA DIRECCIÓN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por alguna razón, solo me dan la opción de verificar mi negocio mediante el correo postal); sin embargo, la dirección que aparece automáticamente es una dirección antigua donde viví hace años y que obviamente no tengo acceso. Ahora vivo en otra dirección y deseo que me envíen ahí el código mediante la postal; ya que tampoco me dan la alternativa de verificación por teléfono o mail. ¿Cómo podría hacer para que me envíen la verificación a otra dirección? Temo no poder verificar mi cuenta.

VERIFICACIÓN POSTAL A OTRA DIRECCIÓN

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Dilove.

Te cuento que tienes la posibilidad de realizar cambio de tu ficha para modificar la direccion, y luego de hacerlo puede solicitar de nuevo la verificacion de la empresa. Recuerda que la postal llegara al rededor de 14 dias. Te adjunto enlace donde te explica como puedes hacer la modificacion de la ficha de tu empresa y si no te llega la verificacion, como podrias hacer y proceder para validarla. Recuerda contarnos como te va con el proceso ya que puede servir de ayuda a muchos usuarios, o en su defecto continuar apoyandote.

 

Pasos para modificacion Ficha empresa:https://support.google.com/business/answer/3039617?hl=es-419

 

Si no recibes la postal:https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/No-he-podido-verificar-la-pagina-Google-Mi-Negoc...