Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

VERIFICACION INCOMPLETA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola queria hacerles llegar mi caso que creo que es poco frecuente. Mi negocio no tiene ubicacion domiciliar dado que se realiza en un lugar al aire libre, se trata de una actividad fisica de entrenamiento funcional al aire libre en un predio abierto y sin direcciones. Mi pregunta es si es posible verificar mi negocio de otra manera dado que ya hace mas de un año que lo llevo a cabo. Yo envie una direccion estimativa para que me llegue la postal pero nunca aparecio, obvio teniendo en cuenta los horarios de apertura. Estoy hablando de mi emprendimiento #VosEntrenas. Desde ya muchas gracias por su respuesta.

Expertos respondieronverified_user

VERIFICACION INCOMPLETA

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Alejandro A

 

Esta herramienta es para negocios que tienen un establecimiento de atención al público. Es necesario que tengas una dirección física normal.

 

Por eso es que no terminan de verificarlo.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+