Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

506 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

VERIFICA TU EMPRESA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola muy buenas. quiero verificar mi empresa por que soy el propietario , mando la postal y es la segunda ves que me llega pero cuando quiero ingresar el codigo no me da la opcion y me dice que vuelva a pedir una posta con un nuevo codigo , no se que hacer. gracias

VERIFICA TU EMPRESA

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludos Julio.

Si tu codigo ha caducado, lo que puedes hacer es diligenciar el siguiente formulario, para que el equipo pueda comunicarse contigo y realizar la verificación de manera manual. Quedamos atentos si se ha podido solucionar tu inconveniente. Quedo atento.

https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

VERIFICA TU EMPRESA

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola buenas tardes. Quiero saber si es necesario esperar el código de verificación para que la empresa aparezca en el buscador de google. Muchas Gracias