535 anunciantes en línea
535 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Un administrador puede llevar el proceso de verificación.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Hola! 

Me surgió esa duda. El dueño solicita la titularidad pero aún no ha verificado el negocio. ¿Puede agregar administrador aún cuando no está verificado el negocio? y de ser así, ¿El administrador puede llevar el proceso de verificación? 

¡Saludos!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo A
agosto 2016

Re: Un administrador puede llevar el proceso de verificación.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
¡Hola! Ya lo experimenté y explico mi caso por si ayuda a alguien más.

Si el negocio fue reclamado pero aún NO ESTA VERIFICADO quien reclamó la titularidad puede agregar administradores y los administradores también pueden llevar el proceso de VERIFICACIÓN. O sea, solicitar tarjeta postal o a través de una llamada telefónica.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Pablo!

Entiendo lo que comentas, creo que lo mejor es que entres en este link https://support.google.com/business/answer/4669093?hl=es-419 y dale a donde pone: "Si deseas transferirle la propiedad de la cuenta a un usuario sin verificar, envíanos un mensaje para obtener ayuda. Obtener más información acerca de la verificación"

Un saludo!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo A
agosto 2016

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
¡Hola! Ya lo experimenté y explico mi caso por si ayuda a alguien más.

Si el negocio fue reclamado pero aún NO ESTA VERIFICADO quien reclamó la titularidad puede agregar administradores y los administradores también pueden llevar el proceso de VERIFICACIÓN. O sea, solicitar tarjeta postal o a través de una llamada telefónica.