1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones automáticas anuncios de imagen

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola equipo de google mi negocio

Me gustaría que cambien la foto principal que aparece cuando busco el negocio y de referencia en google maps. Lo hice via admitracion de la cuenta pero hasta que no verifique el negocio con ustedes no se puede cambiar. Puedo esperar por las demas fichas para que se actualizen. pero NO por esa foto ya que es de un usuario y fu cuando un camion destrozo el letrero, y esto me da mala igamen al negocio. Ya esta reparado y necesito que actualizen la foto. Esto es con caracter de urgencia.

En otro tema quiero referirme a el envio de el codigo por correo. No hay otra forma de verificar el negocio ya que con mi cuenta personal: papirico0808 reclame el negocio y no me ha legado nada hace un mes,  lo volvi a reclamar ahora con la cuenta de la empresa y espero que llegue pronto o ustedes me den otra opcion. 

Por favor necesito su pronta respuesta ya que necesitamos cambiar la foto de referencia con caracter de urgencia Graciasgeer

Att. Denny Ariel Cuevas, gerente de Mercadeo y ventas