Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicación verificada pero pendiente de revisión

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

Tengo creada una ubicacion principal de mi empresa, este año abrimos una sucursal y cree la ubicacion, solicitando la verificacion por correo fisico, pero este nunca llego. He tratado de verificar varias veces telefonicamente, pero la llamada se queda en el conmutador y no existe una opcion para indicar una extension a la cual se deba marcar. 

Hace un mes adquirimos una linea fija solo para realizar la verificacion y esta se pudo realizar, sinembargo ya existe una ubicacion (creada con errores) y al parecer se esta presentando conflicto al realizar la revision de la ubicacion (casi 1 mes de demora).

Cuando reclamo la propiedad de esa ubicación me solicita la verificación con los mismos problemas antes mencionados.

Que necesito para que sea revisada la nueva ubicacion o para poder verificar la otra ubicacion de la cual solicita su propiedad?

Gracia

problema.JPG

Ubicación verificada pero pendiente de revisión

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Jorge M

Inténtalo a través de este formulario.

Saludos,

Patricia