3.4K anunciantes en línea
3.4K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Ubicación suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola! Aproximadamente en el 2010 empece a utilizar  Maps y Sites para mi negocio, pero hace como 6 meses las llamadas a mi negocio son preguntando por otra persona y refieren el mismo nombre de mi Empresa Andamios del Sur que se ubica al sur de la ciudad en el Ajusco...analizando detenidamente las ubicaciones me percato que hay dos empresas mas con mi mismo nombre y esas si están duplicadas y otras dos mas que aunque tienen nombre distinto distinto nombre al abrir la ficha coinciden en dirección y teléfonos de contacto, sinceramente no me molesta que dicha empresa utilice el nombre que ya llevo años trabajando, pero mas bien mi sorpresa es mayor al querer editar en maps y sites lo cual no he podido y finalmente al utilizar por primera vez ¨Mi negocio¨ en ubicación me indica que mi Negocio esta suspendido y realmente no se la causa o el motivo ya que jamas he hecho un mal uso del mismo, por el contrario no entiendo como me siguen llegando los resultados de personas que vieron mi ubicación en maps, etc y hasta me ofrecen una URL personalizada. Solicite una nueva verificación pero no he podido activar el código ya que no entiendo un digito que dice la grabadora y no me ha quedado mas que solicitarla por correo.

Realmente me interesa saber el motivo por el cual quedo suspendida la cuenta ya que considero este tipo de acciones se tienen que informar, en verdad me he perdido un poco en todo este mundo que ahora ofrece google y en verdad me ayudaria en mucho saber como o a quien dirigir esta inquietud y pueda reestablecer mi empresa o con el nuevo código que solicite reclamando la propiedad de mi empresa ya queda activa sin caer en duplicidad. en verdad agradeceria su ayuda.