335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicación despublicada después de ser verificada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo un negocio en Benidorm (Alicante, España) que ya procedí a verificar, recibí el código por correo postal y lo introduje correctamente. A partir de ese instante ya me aparecía la ubicación como Publicada y Verificada en "Google My Business".

Al buscar mi restaurante "Amerigo Vespucci" en Google, me aparece una ficha diferente en el margen derecho (con 13 reseñas y con la dirección incompleta). La ubicación correcta y verificada contaba con 7 reseñas.

Al tratarse de un caso de duplicidad, intenté verificar también la ficha con 13 reseñas.

Ahora me aparecen ambas ubicaciones como "Sin publicar", pendientes de verificación, ya no puedo seguir editando "próxima publicación" ni responder a las reseñas.

¿Qué debo hacer para tomar nuevamente el control y eliminar la duplicidad?

Les adjunto las 2 ubicaciones que me aparecen en "My Business" y la ficha que aparece en la búsqueda de "restaurante amerigo vespucci benidorm" en Google (con 13 reseñas y la dirección errónea)

Gracias.

2 ubicaciones que me aparecen en "My Business":

AmerigoDuplicado.JPG

ficha que aparece en la búsqueda de "restaurante amerigo vespucci benidorm" en Google (con 13 reseñas y la dirección errónea):

Amerigo13reseñas.JPG