1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Transferir propiedad Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, llevo la mañana intentando organizar todo el entorno de Google que tiene creado una empresa. Inicialmente entré con una cuenta de gmail, y en administradores veo el propietario pero no puedo hacer nada. He visto por Internet que debería aparecer un desplegable para poder transferir la propiedad pero no puedo.

En cambio sí que he podido añadir como administrador la cuenta de correo a la que quiero transferir la propiedad.

Alguien podría indicarme los pasos a seguir? Exactamente cómo puedo saber la cuenta de correo que realmente es el propietario.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Re: Transferir propiedad Google Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nous,

Me imagino que ya probaste solicitar la reclamación de la página a tu nombre. Aquí es donde podrás añadir tu cuenta de Google a la propiedad de esa página.

De todas maneras hay el caso de que otra persona verifico una página y solicitar ser administrador.

Es muy común tu caso y de seguro Google te ayudará a actualizar los datos de propiedad.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Re: Transferir propiedad Google Business

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nous,

Me imagino que ya probaste solicitar la reclamación de la página a tu nombre. Aquí es donde podrás añadir tu cuenta de Google a la propiedad de esa página.

De todas maneras hay el caso de que otra persona verifico una página y solicitar ser administrador.

Es muy común tu caso y de seguro Google te ayudará a actualizar los datos de propiedad.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas. no tengo acceso al codigo que me manda porque no tengo acceso a la dirección ya que me mude de dirección por favor envíeme el código al email o el numero telefónico de recuperación de la cuenta. gracias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Por favor, cambiar horario de apertura.

Lunes a Viernes; 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Sabado: 09:30 a 13:00

Gracias y Saludos