Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

290 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Tienda cerrada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!!

Soy el propietario del restaurante Sancho Panza, pintxos y tapas. Me dieron de alta el negocio con una dirección inexacta y no pude recibir el código de verificación. Después cerré ese establecimiento y abrí uno en el centro de la ciudad. Sin embargo, la página del anterior establecimiento sigue recibiendo opiniones que deberían de figurar en el nuevo. No puedo verificar el negocio con la página anterior porque el código no llega ni a la dirección correcta. Y en la anterior dirección correcta, ya no hay nadie para recibir ese correo de verificación. He cerrado permanentemente esa página para que no siga habiendo opiniones nuevas que no están donde deben. ¿Qué puedo hacer para recuperar esas opiniones y que se publiquen en la página nueva y cerrar definitivamente la antigua?

Muchas gracias por anticipado.

Juan José Moreno

Tienda cerrada

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Juan José,

Te recomiendo que entres en tu cuenta de Google My Business y crees la ubicación nueva (si aún no la tienes) y procede con la gestión de la verificación. Una vez tengas tu ficha publicada en Google maps y en los resultados de búsqueda, puedes rellenar el siguiente formulario para solicitar la transferencia de las reseñas de la antigua ficha a la nueva, Google lo revisará y se pondrá en contacto contigo.

Para eliminar definitivamente la antigua, te recomiendo que la dejes como cerrada y la elimines de tu cuenta ( una vez finalices todo el tema de la trasferencia de reseñas).

Espero haberte ayudado!

un saludo

Tienda cerrada

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Maria M, tengo un problema marque como cerrado permantente mi negocio pero no se cerro sigue en internet ademas de que ya no puedo administrar nada por que me pide verificar nuevamente es decir solo perdi el acceso ala pagina