660 anunciantes en línea
660 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Tercer solicitud de clave de verificación.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi problema es que me encuentro muy inconforme con el servicio prestado por Google mybusiness, ya que esta es la tercera vez que tengo que solicitar una clave ya que según dicha herramienta parece que nunca lo hice. Tengo en mi mano la clave que me llego hoy (la segunda que recibo) y cuando intente ingresarla para terminar el registro de mi negocio, la interfaz me llevaba automáticamente a hacer una solicitud para que me envíen una nueva y por mas que lo intente me fue imposible terminar con todo el tramite y ahora tengo que esperar a que me llegue la clave nueva y rezar por que la tercera sea realmente la vencida. No se si mi caso es muy común o soy el único al que le pasó algo así, pero me parece un despropósito que una empresa con la reputación y la trayectoria que tiene google brinde a sus usuarios una herramienta con tantas fallas y con una interfaz tan ilógicamente complicada y desprolija. Pido disculpas por semejante descargo, pero como tampoco existe atención al cliente en esta plataforma, no me ha quedado mas opción que desahogarme en este foro. Si alguien me puede ayudar con este problema le estaré muy agradecido, sino terminare desistiendo de usar MyBusiness, ya que hasta el momento no fue mas que una fuente increíblemente eficiente de estrés.

Saludos.

Tercer solicitud de clave de verificación.

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Rapipago Y

¿Han pasado más de 30 días desde que solicitaste el código hasta que llego? 

Inténtalo a través de este formulario.

Suerte,

Patricia