265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo dos negocios que administro en Google+ como selecciono sobre cual compartir un post?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo dos negocios que administro en Google+ como selecciono sobre cual compartir un post, entrada, o link que encuentro en internet que tiene la opcion de ser compartido en G+ ?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel P
marzo 2016

Re: Tengo dos negocios que administro en Google+ como selecciono sobre cual compartir un post?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel,

Si estas navegando y encuentras un post que merece la pena ser compartido en tu página de Google+. Al pulsar el botón de +1 sólo te ofrecerá compartirlo en tu perfil, no esta habilitada la función para compartir en páginas.

Para compartirla deberás de copiar la url, acceder a la página de Google+ (Ya sea por la App de Google+, de Google My Business o vía web) y compartirla.

Saludos,
Alfredo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel P
marzo 2016

Re: Tengo dos negocios que administro en Google+ como selecciono sobre cual compartir un post?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel,

Si estas navegando y encuentras un post que merece la pena ser compartido en tu página de Google+. Al pulsar el botón de +1 sólo te ofrecerá compartirlo en tu perfil, no esta habilitada la función para compartir en páginas.

Para compartirla deberás de copiar la url, acceder a la página de Google+ (Ya sea por la App de Google+, de Google My Business o vía web) y compartirla.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Que paso Google, antes eras chevere, jajaja.

Gracias por la respuesta!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
hola Daniel P, yo hago lo siguiente para alternar entre mis paginas de google local, doy click en la imagen de perfil, arriba derecha y se despliega un menú con tus páginas locales y tu perfil personal, ya solo seleccionas en la que harás tu publicación

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Alex, gracais por la respuesta.

Eso es si estoy dentro del universo Google. Pero si estoy en cualquier otra pagina y tienen el icono G+ para compartir? Solo me aparece una opcion. :-( la de mi perfil personal.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
hice el ejercicio de entrar a paginas que tienen el botón compartir de G+, se abre un cuadro de diálogo y ahí puedes seleccionar donde lo compartiré, escribo el nombre de mi negocio local y este queda en color azul que significa que estará de forma privada si no estoy mal, el PROBLEMA es que no aparece en mi página de perfil de negocio local, ya será reportarlo como un error