Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Tarjeta de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, el 21 de abril solicité la tarjeta de verificación de mi negocio y a día de hoy no me ha llegado ¿cuánto tarda en llegar? ¿no hay otra opción de verificación? mail, teléfono, etc? Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un saludo.

Tarjeta de verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola, el plazo de tiempo antes de solicitar reclamación es de 30 días, por tanto aún debes esperar ese plazo.

Si vuelves a solicitar o reclamas, se crea una duplicidad y el envío previo (que puede estar en transito en el servicio de correos) queda anulado.

Si llegado el 21 de mayo aún no lo habéis recibido, nos lo indicas aquí y ya os guiamos para solicitar verificación manual.

 

Saludos

Jesús Pérez Serna - www.marketingpositivo.es
Especialista SEO (posicionamiento web) y Google My Business

Re: Tarjeta de verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola . . . ya tengo una sucursal verficada y el 26/01/17 que solicite la postal de verificación para una segunda sucursal y todavía no he recibido nada.

Volvi a solicitar la posta en febrero y seguimos de la misma forma.

En marzo o abril, la verdad que todavía no recuerdo y seguimos igual.

¿Que hago?