529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Suspensión de Página de google business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un negocio que lleva tiempo anunciado con Google. El día de hoy quise verificarlo puesto que la información de la tarjeta estaba incorrecta y algunos de mis clientes acudían a la antigua dirección. No encontraba cómo modificar la información por lo que hice clic en: "¿Eres propietario de esta empresa" que aparece en la tarjeta a la hora de buscar la empresa en el buscador de Google. Se me pidió verificar la cuenta lo cual hice ingresando el código que me llegó a una de las cuentas de correo electrónico del negocio. Todo parecía andar bien hasta que modifiqué la información de la empresa. Ahora me aparece la siguiente leyenda sobre la página de My Business: "Google ha suspendido tu página debido a problemas de calidad.Obtener ayuda". Hago clic en  "Obtener Ayuda" pero no encuentro la manera de arreglar el problema. Después de buscar en múltiples "ayuda" de Google encontré un video que mencionaba no cambiar la información de la tarjeta sino hasta recibir un correo de confirmación de la verificación dos semanas después de lo contrario, el proceso se prolongo más. A buena hora me entero de que no debía modificar la información de mi empresa. Lo hecho, hecho está. Sin embargo, aún no entiendo porque la página ha sido bloqueada. Intenté buscar ayuda llenando un formulario donde se indicaba me iban a llamar por teléfono para solucionar problemas con la verificación y nada sucedió. ¿Alguien podría ayudarme para arreglar este problema? ¿Por qué medio puedo comunicarme con personal de Google y arreglar este problema?