Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Solicitación de PIN único

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal, cómo están?

Mi nombre es Hernán Radovitzki (hradovitzki@gmail.com) y quería modificar cómo aparecía mi negocio en Google, con fotos, teléfono, logo, etc. El tema es que yo me manejo a "puerta cerrada", no tengo un comercio al público (doy clases de cocina vegetariana) y si bien me interesa que figure en Google, no querría que figure la dirección completa, con el número de departamento.. Es esto posible? Pregunto ya que por lo que veo, para activar Google My Business, es necesario que me envíen un "Pin unico" que al parecer lo hacen por correo. En definitiva, si no pongo el número de departamento no estaré recibiendo el PIN y si lo pongo estaré exponiendo la dirección concreta que es algo que manejo solo por mail, mensajes privados, etc. (Por un tema de seguridad) 

Desde ya muchas gracias y aguardo vuestra respuesta. 

Saludos,
Hernán