Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Sin respuesta sobre la verificación sin PIN, empresa sin confirmar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con vosotros porque llevamos cerca de un año intentando verificar la empresa en Google. Se trata de la empresa Hacienda Trinidad.

 

En más de una ocasión hemos pedido que nos llegue la carta con el PIN, pero dada la ubicación esta carta nunca ha llegado. Sabiendo de la dificultad para recibir el PIN hemos intentado en varias ocasiones verificar la empresa mediante la alternativa de hacerlo online, enviando fotos de la empresa, su ubicación en Google Maps y una pequeña descripción del problema.

 

El caso es que de ese modo la primera vez si que tuvimos respuesta, e hicimos lo que un compañero vuestro nos comentó, que era pedir la propiedad de Hacienda Cabeza de Vaca (como se llamaba la hacienda antes). Lo hicimos, peros seguimos sin ver el cambio reflejado en Google Maps.

 

Ya no sabemos qué hacer para cambiar el nombre de Hacienda Cabeza de Vaca a Hacienda Trinidad, y realmente tenemos problemas para que nuestros clientes nos encuentren, al no tratarse de núcleo urbano en el que podamos referirnos a otra calle o comercio. Actualmente tenemos que dar como referencia el nombre antiguo de la Hacienda, con el prejucio que eso conlleva a la hora de cerrar ventas con nuestros clientes.

 

Por favor, ¿podéis decirnos qué podemos hacer para cerrar este tema?

Os dejo teléfono de contacto: 625 23 53 17

 

Muchas gracias


Sergio Díaz