Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede modificar la dirección?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal. Me mude y me gustaría modificar la dirección. Cómo hago?

Ahora estoy en Av. Pte Perón 1662 local 48. Cp 1663

Todavía no tengo teléfono para hacer la verificación.

Expertos respondieronverified_user

Se puede modificar la dirección?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Anush,

Google lo que recomienda es que si has cambiado de dirección, marques la dirección antigua como cerrada y crees y verifiques una ficha nueva con la nueva dirección. Una vez que hayas hecho esto, escribe en el formulario de este enlace, informando de la nueva dirección "he cambiado de dirección y la nueva esv. Pte Perón 1662 local 48. Cp 1663, por lo que he cerrado la ficha antigua y abierto una nueva", de esta forma dejarán constancia en su sistema que es la misma empresa pero la has trasladado de ubicación, por lo que cuando un usuario busque tu antigua dirección les devolverá los resultados de la nueva.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Re: Se puede modificar la dirección?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Anush M,

Si has verificado la ficha del negocio en Google my Business puedes hacer el cambio de dirección directamente desde la consola de administración de My Business. No importa que no tengas el teléfono todavía porque en la gran mayoría de los casos requiere verificación por tarjeta postal, y nunca por teléfono.