Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Robo de ficha de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Spoiler

Hace un tiempo, al ir a solicitar la propiedad de la ficha de mi empresa en Google Maps, me encontré que había sido verificada anteriormente por alguien que desconocemos. No sólo eso, sino que la situación de la empresa está mal indicada, apuntando a otra empresa de la competencia. Esto nos está perjudicando claramente. He intentando cambiar la dirección varias veces, cambio que Google me ha denegado en todas las ocasiones. He solicitado la propiedad de la ficha al actual propietario, el cual por supuesto me ignora. He solicitada una llamada por parte de Google, los cuales me ignoran también. Por favor AYÚDENME DE UNA VEZ.