Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

173 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He recibido reseñas en las ultimas horas y el restaurante esta cerrado por obras hace tres semanas.

Se podria congelar las reseñas hasta junio??

 

 

Saludos

Mfernanda

Reseñas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola María Fernanda,

 

La opción que veo que podrías hacer, es indicar que la ubicación está cerrada desde la información de la ficha, de esta forma no permite a los usuarios escribir reseñas. Una vez volváis a abrir el restaurante puedes volver a abrir la ficha.

 

Por otro lado, en la información de la ficha han incluido el campo "descripción de la empresa", a modo de sugerencia podría ser interesante que en ese apartado indicaras que se encuentra en obras y que volvéis en junio, o incluso crear una publicación como evento para informar a los usuarios, como también a posteriori para informar a los usuarios que ya se encuentra abierto.

 

Espero haberte ayudado. un saludo

Reseñas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

En otra ocasion ya habia configurado que esta cerrado permanentemente.

No encuentro donde mas puedo ponerlo para congelar las reseñas.
Quitar la dirección?
Tampoco hay opcion de explicar porque esta cerrado. Muchisimos clientes me preguntan.