218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas de Facebook en Bussines y Como aparecer de primero en google con el nombre de mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, Tengo 02 inquietudes que se me han echo muy dificil solucionar.

01. Como incluyo las reseñas de mi fanpage de facebook a la ficha de google?, he leído que con los mismos datos en ambos, pero eso ya lo hice y no ha surgido nada. 

02. Como Logro aparecer mi ficha de google de primero. Es decir, al poner el nombre de mi empresa aparece otra ficha no la de mi empresa. Y todos los días la reviso, subo fotos, respondo las reseñas, un tiempo si estuvo saliendo de primero a mano derecha, pero de nuevo ya sale esa otra ficha que no es de mi empresa.

Les agradezco inmensamente su ayuda.

Reseñas de Facebook en Bussines y Como aparecer de primero en google con el nombre de mi empresa

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola: 

Vamos por partes:

1. Las reseñas de tu Fan Page de Facebook es el propio Google quien decide incluirlas, normalmente esto ocurre cuando tu negocio aún no cuenta con reseñas suficientes en tu ficha de Google My Business y como Google tiene indexada todas las webs, pues ofrece resultados de otros sitios para que los usuarios puedan tener más información sobre ti. 

2. En cuánto a lograr a que tu ficha aparezca arriba, tendrás que trabajarlo un poco. Pero ten en cuenta que lo que más posiciona las fichas de GMB son las reseñas de los usuarios, las fotos que subas de tu negocio y las publicaciones. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo, que encontrarás en este enlace https://goo.gl/Se9Suo que seguro que te va ayudar. 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchisimas gracias, entiendo lo de las reseñas de facebook. Pero sobre el segundo punto, le he estado trabajando a subir fotos todos los días, las reseñas de nuestros clientes cada vez aumentan más gracias a Dios, pero aún así teniendo más reseñas que la otra ficha que no es de mi negocio, al poner el nombre de mi negocio sale esa otra que es de otra persona. de todas maneras ese articula que mencionas esta muy bueno y seguire sus pasos y trabajandole más.

Tengo otra duda, Hay otra ficha de mi negocio que no se quien la creó o si se creo sola no se como funciona, el caso es que le he dado reclamar pero para reclamar no me deja porque no tiene un correo a donde llegar el codigo, ni una dirección concreta. Pero si me deja ingresar a la información y le he dado cerrar temporalmente y luego cerrar ficha o eliminar. Pero ella como que deja de aparecer unos días en google y luego vuelve y aparece. Y eso confunde a los clientes porque como 2 personas han subido fotos ahí de su visita. Y no quiero que siga pasando. 
Si tienes una ayuda sobre esto te lo agradecería enormemente.