Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

175 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos días primero que todo, aquí les presento mi problema:

He hecho en varias ocasiones la solicitud para la activación de mi ubicación en google, pero nunca me llega el código a pesar que he colocado el correo oficial de la empresa y he comprobado toda la información. Ya ha pasado mucho tiempo (de 14 a 20 días en cada solicitud) se supone que hay que esperar un mínimo de 14 días hábiles, pero hombre he esperado mas de un mes y nada que aparece mi código, ya van mas de cinco intentos.

Les agradecería su respuesta y consideración con mi caso, saludos.

Reclamo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Mascolab! 

La carta con el código de validación puede tardar entre 14 y 30 días. Si lleváis más de 14 días esperando el código, os recomiendo que verifiquéis la ubicación a través del siguiente enlace.

Un saludo!

Reclamo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen día ayer 10 de julio pague por pagomiscuentas $ 500 por un mes y me dice que mi saldo se ha agotado. 

Aguardo respuesta.