924 anunciantes en línea
924 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamar sitio en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quizá alguno me pueda ayudar, con respecto a este tema, no puedo acceder a la cuenta de correo que inicialmente esta dada de alta el negocio, resulta que esa cuenta fue creada por una persona que laboraba en la empresa y la persona ya no está laborando, el asunto es que no la conocí y jamás dejó la cuenta de correo asociada, entonces, nadie sabe cual es, al momento de entrar a verificar la cuenta, muestra por sección la cuenta, solo la inicial y el asteriscos, pero tampoco sé cual sea. ¿como puedo puedo contactarme con alguien que pueda ayudar con esto?

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Reclamar sitio en google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Eddy M

No importa, puedes reclamar a través de tu cuenta la página y luego quitas el acceso a esa cuenta vieja.

En el siguiente video podrás ver cómo reclamar la página.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Reclamar sitio en google

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, por el apoyo, ya mandé la reclamación, y en 7 días aproximadamente, me darán una respuesta, si dado caso, el que tiene la cuenta no responda, que ese será el caso, porque esa cuenta, ya nadie la ocupa. Espero que si pueda tener respuesta y solución a este problema.