Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

340 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamar empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes , 

Quiero dar de alta mi negocio (REMOLQUES ECATEPEC) en Google maps, realicé mi registro y la verificación esta pendiente,

Sin embargo ya existe un registro de la misma (FRUEHAUF Remolques) pero el numero de la calle ni el nombre es correcto, ya di click en reclamar empresa, mi duda es :

¿Qué pasa en este caso, se elimina uno de los dos registros ? y

¿Cómo es el procedimiento de reclamación de empresa?

Gracias .

Reclamar empresa

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Armando, parece un poco raro que sea la misma empresa con todos los datos mal, en caso de que sea como dices, cualquiera de las 2 cosas es válida, aunque yo reclamaría la que ya esta creada ya que tiene ya visitas, reseñas y cosas, en las busquedas te va a salir mas arriba ya que tiene mas antiguedad, puedes marcar la que has creado como cerrada haciendo estos pasos:

1. Inicia sesión en Google My Business.
  2. En la cuenta de empresa que quieras eliminar, selecciona el icono de menú de tres puntos  y, a continuación, haz clic en Eliminar.
  3. Haz clic en Aceptar para continuar. Es posible que tengas que volver a iniciar sesión en tu cuenta de Google My Business.
  4. Revisa la información que aparece en la pantalla. Selecciona las casillas para confirmar que quieres eliminar la cuenta de empresa en cuestión. 
  5. Haz clic en Eliminar cuenta para eliminar permanentemente la cuenta de empresa y todos sus datos. 

Para reclamar la empresa que ya hay creada tienes que hacer esto:
--> https://support.google.com/business/answer/4566671?hl=es
una vez reclamada tienes que verificarla también haciendo lo siguiente:
--> https://support.google.com/business/answer/7107242?hl=es

Recuerda marcar la respuesta como solución. un saludo!