Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

161 anunciantes en línea
161 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamar Propiedad Google Mi Negocio

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos dias,

Nuestra Empresa tiene una Ficha de Google Mi Negocio, pero nosotros no creamos la ficha, y por ende no tenemos los datos de Acceso.......Como podemos conseguir los datos para acceder a Google Mi Neogocio y poder realizar algunas actualizaciones.

Gracias por su valiosa ayuda,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
mayo

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza Verde70:

La primera respuesta es depende.

¿Y de qué depende?

De que otra persona haya verificado o no la ficha de tu empresa.

¿Cómo saber si alguien ha verificado o no la ficha de mi empresa?

Muy fácil. Busca en Google tu empresa por su nombre. Si efectivamente en los resultados de búsqueda encuentras la ficha de tu empresa ya sabes que no necesitas crear una ficha porque alguien ya la ha creado.

Ahora observa la ficha. Arriba tiene una foto y un mapa. Más abajo su nombre y actividad, la dirección, la provincia...y ahora viene lo que te interesa.

Hay un texto que dice Sugerir un cambio y si nadie ha verificado la ficha junto a ese texto encontrarás otro ¿Eres el propietario de esta empresa?

Entonces solo tendrás que hacer click sobre ese texto y seguir las instrucciones para poder gestionar la ficha.

Y si alguien ya ha verificado la ficha el proceso a seguir es este.

Si este mensaje ha resuelto tu problema puedes ayudar a otras personas en la misma situación indicando así que es la solución.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
mayo

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza Verde70:

La primera respuesta es depende.

¿Y de qué depende?

De que otra persona haya verificado o no la ficha de tu empresa.

¿Cómo saber si alguien ha verificado o no la ficha de mi empresa?

Muy fácil. Busca en Google tu empresa por su nombre. Si efectivamente en los resultados de búsqueda encuentras la ficha de tu empresa ya sabes que no necesitas crear una ficha porque alguien ya la ha creado.

Ahora observa la ficha. Arriba tiene una foto y un mapa. Más abajo su nombre y actividad, la dirección, la provincia...y ahora viene lo que te interesa.

Hay un texto que dice Sugerir un cambio y si nadie ha verificado la ficha junto a ese texto encontrarás otro ¿Eres el propietario de esta empresa?

Entonces solo tendrás que hacer click sobre ese texto y seguir las instrucciones para poder gestionar la ficha.

Y si alguien ya ha verificado la ficha el proceso a seguir es este.

Si este mensaje ha resuelto tu problema puedes ayudar a otras personas en la misma situación indicando así que es la solución.

Saludos,