Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

285 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamar Empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La imagen que se muestra no es la de mi empresa, tampoco el teléfono, otra forma de reclamar mi empresa?

Reclamar Empresa

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

 

Si no tenéis la propiedad de la ficha, entrar en la cuenta de Google My Business y crear una nueva ubicación, buscar la empresa y cuando deis con aquella que coincide el nombre y la dirección, seguir los pasos hasta su verificación. Una vez tengáis la ficha verificada y publicada en Google ya podéis cambiar el teléfono.

 

Respecto a la imagen, busca en Google la ficha y accede a las fotos, en la foto que consideres que no corresponde con tu negocio, busca arriba a la derecha el icono de una bandera y desde ahí puedes reportar el problema a Google para que lo elimine. También en la ficha, debajo de la información verás la opción "sugerir un cambio", haz clic y podrás modificar el teléfono. (esta es la otra forma para cambiar el teléfono de forma rápida, sin necesidad de esperar a verificarlo.)

 

Te dejo varios enlaces con más información:

- Marcar fotos inapropiadas.

- Sugerir cambios en la información.

- Verificar un negocio.

 

Cualquier duda la vemos. Espero haberte ayudado. un saludo