317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Recibimos una opinión de alguien que miente y jamás nos visito

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. 

 

Refibimos un comentario de un usuario llamado Felipe Gamba que jamás visitó a nuestra empresa CenterMac sino que si se fijan sus otros comentarios está difamando a colegas y competidores nuestros también. Rogamos tomen a bien eliminar la opinión ya que nos perjudica en la inversión que realizamos y es una falacia. 

 

Desde ya Muchas gracias. 

 

Saludos

Marcelo Stagnitti

Recibimos una opinión de alguien que miente y jamás nos visito

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marcelo, 

Que mal esta situación, justo acabo de ver tu ficha y dando clic en el usuario que refieres salen todas las malas reseñas, todas muy iguales de muchos sitios de la misma zona. 

Es un tema que deberías reportar con el servicio al cliente de google mi negocio, pues ya que cuando somos propietarios de ficha no tenemos más que responder la reseña, así como lo has hecho.  

Cuando te contacten, sería bueno que tengas esa información completa, junto con todas las reseñas que este usuario ha realizado, como soporte de la situación. 

Espero puedas resolverlo pronto.