Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Re: Modificar el perfil

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Hoy mi Negocio acaba de ser verificado y publicado.
Dentro del navegador de google puse la forma de encontrarlo y vi que no apareció a la primera.

Puedo hacerle mnodificación al nombre de la empresa?
DE: Welldent A: Welldent (Dr. Pedrito Lopez)

Es esto posible sin que se pierda la verificación o se pierda mi CID ? #17337270623625245467

Gracias
Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roberto,

No hay problema que modifiques el nombre en cuanto a verificación. Diferente sería que modificaras el dirección por traslado o diferente actividad, o está de camino el código y editas la página. Probablemente verificarán tu edición y ya está.

Aunque no te recomiendo que vayas cambiando el nombre de la empresa por temas de SEO local, así que asegúrate que nombre vas a dejar.

Que no estés en los primeros puestos es normal, acabas de ser verificado y dependiendo de la competencia existente y SEO del resto de empresas así será tu posición.

Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Roberto,

¿Exactamente como se llama tu empresa y en que búsqueda quieres que aparezca al buscar en Google o en Maps?

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
En esta nueva versión de Google+ no hallo cómo personalizar el nombre de mi dirección. Ya la empresa está verificada. Algo tan sencillo, se nos complica. Gracias anticipadas.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Joel,

Entra en: https://business.google.com/manage/#/list Allí veras tu negocio y en esa misma línea tres puntitos. Si le das allí te saldrá un menú. Elige Panel de control. Te cargara la página de tu negocio y arriba veras un botón rojo que dice Editar. Desde allí lo puedes cambiar.

Saludos,
Alfredo

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Roberto,
No debes cambiar el nombre a algo que no sea el nombre real del negocio.
Por favor lee las directrices para representar un negocio en Google para ver que es lo que Google espera sobre la información proporcionada por los usuarios.
https://support.google.com/business/answer/3038177