420 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

RESEÑAS FALSAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, quiero deciros que me han escrito dos reseñas falsas por personas que nunca han estado en nuestro negocio, no se con que propósito lo han hecho, pero necesito saber las identidades de esas personas para poner la correspondiente denuncia porque no se puede ir por ahí difamando por servicios que nunca se han hecho porque nunca han estado en nuestro Salón, por favor ruego me den la información de las persona que son A.Monzon y Gema Martínez Pérez pues si hubiesen estado en nuestro Salón lo tendríamos en nuestra base de datos y no los tenemos.

Muchas gracias de antemano

RESEÑAS FALSAS

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Isabel, lo que podes hacer es marcar las mismas como Inadecuadas. La opción la tienes en el panel de control en donde administras las reseñas. Además de darte la opción de responder las reseñas, tenes la opción de "Marcarlas como Inadecuadas".

Además de esto, como acción de mejora en tu estrategia de marketing, podes pedirle a tus clientes que dejen reseñas positivas respecto de tus productos o servicios. Espero haberte ayudado!!

Cordialmente

Fernando