225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

RECLAMAR UNA EMPRESA SIGNIFICA QUE NO ESTÁ VERIFICADA AÚN????

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Amigos!! buenas tardes a todos!!!

 

Tengo un potencial cliente al cual le ofreceré los servicios de un recorrido virtual 360°, al momento de buscarlo en Google Maps, me aparece que ya tiene su ficha elaborada y obviamente aparece su ubicación, pero le faltan datos a su ficha (teléfono, web, horarios, etc.), lo que me hace pensar que el no la creó, de igual forma, en su ficha me aparece la leyenda: "Reclamar esta empresa",

1.- Eso que significa?

2.- Que aún no la ha verificado, y por lo tanto, la podría verificar yo?

3.- Que yo podría ofrecerle también el servicio de actualización y verificación de su ficha?

4.- Tendría que reclamarla y administrarla mientras actualizo su ficha con toda su información, cargo los 360 y ya después cederle los derechos de su empresa?

5.-Cada vez que en una ficha aparezca la leyenda "Reclamar esta empresa", significa que no se ha verificado la empresa?

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Expertos respondieronverified_user

RECLAMAR UNA EMPRESA SIGNIFICA QUE NO ESTÁ VERIFICADA AÚN????

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

1. La empresa no ha estado verificada, así que la puedes verificar aportando la documentación necesaria o solicitando el código de verificación mediante postal. O mediante el siguiente formulario: https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues

2. La puedes verificar tu, si es tuya claro Guiño

3 y 4 .No entiendo. Quieres decir que si puedes verificar cualquier empresa aunque no sea tuya? No ya que tendrás que aportar la documentación necesaria o el envío del código de verificación en la dirección postal de la empresa.

5. Si exacto.

 

Saludos,

Dani Martí