1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

RECLAMAR UNA EMPRESA SIGNIFICA QUE NO ESTÁ VERIFICADA AÚN????

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Amigos!! buenas tardes a todos!!!

Tengo un potencial cliente al cual le ofreceré los servicios de un recorrido virtual 360°, al momento de buscarlo en Google Maps, me aparece que ya tiene su ficha elaborada y obviamente aparece su ubicación, pero le faltan datos a su ficha (teléfono, web, horarios, etc.), lo que me hace pensar que el no la creó, de igual forma, en su ficha me aparece la leyenda: "Reclamar esta empresa",

1.- Eso que significa?

2.- Que aún no la ha verificado, y por lo tanto, la podría verificar yo?

3.- Que yo podría ofrecerle también el servicio de actualización y verificación de su ficha?

4.- Tendría que reclamarla y administrarla mientras actualizo su ficha con toda su información, cargo los 360 y ya después cederle los derechos de su empresa?

5.-Cada vez que en una ficha aparezca la leyenda "Reclamar esta empresa", significa que no se ha verificado la empresa?

MUCHAS GRACIAS!!!

Expertos respondieronverified_user

RECLAMAR UNA EMPRESA SIGNIFICA QUE NO ESTÁ VERIFICADA AÚN????

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

1. La empresa no ha estado verificada, así que la puedes verificar aportando la documentación necesaria o solicitando el código de verificación mediante postal. O mediante el siguiente formulario: https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues

2. La puedes verificar tu, si es tuya claro Guiño

3 y 4 .No entiendo. Quieres decir que si puedes verificar cualquier empresa aunque no sea tuya? No ya que tendrás que aportar la documentación necesaria o el envío del código de verificación en la dirección postal de la empresa.

5. Si exacto.

Saludos,

Dani Martí