Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Propiedad ficha google business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy jefe de marketing de la compañía Seguros CLC S.A. y revisando google me doy cuenta que existe una ficha con una dirección errónea y un mail que no corresponde. Cómo puedo actualizar esto?

Gracias.

Saludos.

Mauricio Díaz

Propiedad ficha google business

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Pues lo primero que debes hacer es reclamar la propiedad de la ficha  en la opción Eres el propietario de la ficha? y una vez verificado ya podrás cambiar la dirección y el mail.

Si no quieres reclamar la propiedad puedes usar la opción sugerir un cambio, pero es un proceso mucho mas lento

Yo te recomiendo solicitar la propiedad así gestionas tu la información que se muestra de tu empresa