291 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Propiedad duplicada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.
El 17-06-2017 di de alta nuestra empresa en Google My Business por primera vez en la historia de nuestra empresa, el día 27-06-2017 recibimos el código PIN para verificarla. No pudimos verificarla ya que el código PIN daba como erróneo.
El día 29-06-2017 entré a ver si se veía nuestra empresa en Google maps, se ve la empresa pero no con el domicilio exacto, por lo que volví a iniciar sesión y seguía el cartel de verificación, por lo que volví a intentarlo y esta vez si me dejó introducir el PIN, no dio error. Pero cual no fue mi sorpresa que ahora se me comunica que "Esta ubicación es un duplicado de otra que ya está en Google"  ¿? ¿? ¿?

He intentado solucionar este problema informándome en los foros (https://support.google.com/business/answer/4669139?hl=es).
En mi ficha no hay información de dos ubicaciones, solo hay una ubicación
Este tema se me escapa, aquí no hay nadie que haya duplicado el alta de nuestra empresa.... Por favor agradecería me echaran una mano.

Un cordial saludo.

Propiedad duplicada

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, si usted es el propietario, debe poder reclamar la otra ubicación, en otra la ficha de negocio busque el apartado reclamar esta empresa y siga los pasos que le indiquen, si encesita mas apoyo, estoy a sus ordenes.

Excelente día

Propiedad duplicada

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días luis, gracias por la respuesta.

Soy el dueño del negocio y solo hay una ficha de este negocio con una sola empresa y una sola ubicación. 

Cuando entro en mi ficha no veo por ninguna parte la posibilidad de reclamar otra ubicación porque solo hay una ubicación. En el apartado de ubicaciones duplicadas pone 0.

Un cordial saludo