433 anunciantes en línea
433 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Proceso de verificación cancelado?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, recientemente recibí la postal de verificación de Google MyBusiness y cuando visito el link google.com/verifymybusiness me dice que no tengo ninguna cuenta pendiente por verificar. Cuando entro a ¿Necesitas más ayuda? me aparece una notificación que dice que el proceso de verificación se ha cancelado. ¿Debería volver a empezar el proceso de verificación o hay alguna otra cosa que debería hacer? 

Re: ¿Proceso de verificación cancelado?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días Nelly,

En casos en los que ha habido problemas con el código de verificación lo mejor es ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Google Mi Negocio, es muy Fácil.

En https://business.google.com/manage Arriba a la izquierda tienes las 3 líneas con el desplegable del Menú Navegación, haces click en ayuda y tienes la opción de que te llame por teléfono el servicio de atención al cliente de Google (gratuito). Te llamarán al segundo y ven tu caso en el momento, por lo que tendrás solución de inmediato, ¡Te lo aseguro! Atienden por las mañanas hasta las 18:00.

¡Ya verás como se soluciona rápido!

¡Espero haberte ayudado!

Un Saludo,
Marketing Communication Manager

¿Proceso de verificación cancelado?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jose, no veo la opción de la llamada que comentas, esta el Foro de Ayuda, una opción de enviar comentarios y en Necesitas más ayuda me lleva de un lado a otro pero nunca a que llamen. Cómo lo consigo? gracias por la ayuda